08/04/15

 

Horacio Rodríguez Larreta en LA NACION: "Estamos comprando 350 vagones para todas las líneas de subte"

 

En el marco de un ciclo con lectores de LA NACION, el precandidato a jefe de gobierno por el Pro conversó con la audiencia a través Facebook

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre la audiencia y los precandidatos porteños de cara a las PASO en la Ciudad, LA NACION lanzó un ciclo en el que los postulantes responden preguntas realizadas por lectores del diario desde distintas plataformas.

Horacio Rodríguez Larreta, del Pro, continuó la experiencia en un encuentro con lectores que le plantearon sus inquietudes, con la moderación del periodista Jaime Rosemberg. En los próximos días, se publicará la cobertura de esta experiencia, acompañada por un video que registró todos los momentos del encuentro.

Rodríguez Larreta participó además de una sesión de preguntas y respuestas en la página de Facebook de LA NACION, a través de la herramienta Q&A, que permite generar una conversación en tiempo real entre los usuarios y el entrevistado.

La acción alcanzó a más de 10.000 personas y registró casi 90 preguntas y comentarios durante la entrevista, que duró aproximadamente 20 minutos. En ese lapso, el precandidato llegó a responder 9 preguntas que abordaron temas diversos como inundaciones, espacio público (que incluyó algunos reclamos) y la nueva sede del gobierno porteño.
Sobre el tema del subte, aseguró: "Estamos comprando 350 vagones para todas las líneas, que van a mejorar sensiblemente la frecuencia y todos vienen con aire acondicionado". No faltaron preguntas sobre la interna con Gabriela Michetti y su respuesta fue la más categórica: "Disculpá pero no me comparo con Gabriela, a quien respeto y aprecio mucho."

Si querés ver la conversación completa con Horacio Rodríguez Larreta, hacé click acá o sobre el post de Facebook que figura a continuación. (La Nación)

 

 


Última actualización Miércoles 08-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar