07/11/14

 

La SUBE, con diseño renovado y propaganda de los nuevos trenes

 

La tarjeta SUBE tiene un aspecto renovado. Los nuevos plásticos que se utilizan para viajar en transporte público tendrá ahora un diseño en tono celeste con algunos puntos blancos con imágenes e ilustraciones alusivas a la política ferroviaria del Gobierno que ejecuta el ministro Florencio Randazzo .

Además del habitual logo de Presidencia que aparece en el frente, los nuevos plásticos muestran en el dorso una imagen de los nuevos trenes que puso en funciones el kirchnerismo con la leyenda: "El Gobierno aporta dinero para bajar el costo de tu boleto". Además, aparece el distintivo del Ministerio del Interior y Transporte, que diseñó los plásticos, según informaron fuentes de la SUBE a LA NACION.

El nuevo aspecto de las tarjetas pudo verse por primera vez en abril cuando Cristina Kirchner presentó las SUBE para empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para viajar con tarifa diferencial. La nueva compra de tarjetas, concretada esta semana por Nación Servicios, incluye el borrador del nuevo diseño en el pliego.

"La nueva tarjeta va a coexistir con la anterior SUBE color violeta sin ningún problema y no hará falta cambiar la tarjeta anterior", informaron fuentes de la administración del boleto electrónico. Desde el Ministerio del Interior y Transporte aseguraron que las nuevas tarjetas ya están en circulación para los 11 millones de usuarios que utilizan el boleto electrónico en el área metropolitana de Buenos Aires. (La Nación)

 

 


Última actualización Viernes 07-Nov-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar