03/11/14

 

Dos detenidos con drogas y un arma blanca en la estación Lima del Subte "A"

 

Personal de la Policía Metropolitana detuvo a dos sujetos con drogas, entre ellas "Popper", y un arma blanca en la estación de subte Lima de la Línea "A".

Fuentes policiales informaron a NA que las detenciones se produjeron en una de las habituales recorridas de prevención que el personal del Área Subtes de la fuerza porteña realiza en la combinación de las líneas A y C durante la hora pico, en conjunto con oficiales de la División Canes.

Fue a instancias de los canes que, tras detectar y alertar sobre la existencia de narcóticos, como indica el protocolo el personal policial identificó a los individuos en presencia de testigos, quienes tenían en su poder un cuchillo de 30 centímetros, tres envoltorios con marihuana, otro con cocaína.

Pero además tenían en su poder un frasco de vidrio que contenía "Popper", un líquido que al inhalarlo altera los sentidos, relaja los músculos y dilata los vasos sanguíneos.

Los imputados, un argentino de 18 años y un colombiano de 25, quedaron a disposición del juzgado interviniente, Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 5, a cargo de Norberto Oyarbide.

 

 


Última actualización Lunes 03-Nov-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar