16/10/14

 

Seguridad privada costó $ 300 mil en septiembre

 

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad aprobó gastos de más de $ 290 mil pesos realizados por SBASE en septiembre a favor de la empresa Líderes Consultores de Seguridad SRL.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad reveló que durante el mes de septiembre pasado se gastaron casi 300 mil pesos en seguridad privada para la red de Subtes.

Así se informó a través de la resolución 177 de ese ministerio porteño, mediante la cual se aprobaron gastos de $ 290.080,80 pagados por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) a favor de la empres a Líderes Consultores de Seguridad S.R.L.

Durante el mes de junio pasado se vivió un conflicto relativo a la seguridad del Subte, que incluyó medidas de fuerza gremial, luego de que se efectivizara el varias veces postergado retiro de la Policía Federal. Si bien una parte importante de las vacantes fue cubierta por personal de la Policía Metropolitana, SBASE debió apelar a una buena cantidad de servicios de seguridad privada para garantizar la custodia de la red. (enelSubte)


 

 

 


Última actualización Jueves 16-Oct-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar