30/06/14

 

Legislatura aprobó la ampliación del presupuesto

 

Con votos de PRO y un sector de UNEN se aprobó una ampliación de casi 10.000 millones de pesos. Del total, unos $ 513 millones son para el Subte y se repartirán entre obras, subsidios y fondos para SBASE.

Con 38 votos a favor, cuatro negativos y quince abstenciones, la Legislatura Porteña aprobó la ampliación de presupuesto solicitada por el Gobierno a inicios de este mes.

Pese al amplio apoyo opositor que cosechó la iniciativa, que fue acompañada -además del partido gobernante- por un sector de UNEN, el Frente para la Victoria decidió no votar el proyecto.

La ampliación del prespuesto porteño en casi 10.000 millones de pesos se suma a los $ 60.000 millones aprobados el año pasado.

De esta nueva partida, un total de 513 millones se destinarán al Subte: $ 442 millones serán para obras de infraestructura, $ 61 millones serán para subsidios a Metrovías (que ya tenía asignados cerca de $ 1000 millones) y $ 10 millones incrementarán el presupuesto de la empresa estatal porteña Subterráneos de Buenos Aires (SBASE). (enelSubte)

 

 


Última actualización Domingo 29-Jun-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar