23/06/14

 

El PRO lanzó una tarjeta para trámites, descuentos y viajar en subte

 

Se llama “En Todo Estás Vos” y servirá para pagar impuestos, hacer trámites, viajar en subte y obtener descuentos. También podrá almacenar información
Según se informó, el plástico estará disponible para todos los ciudadanos de la Capital y serán incorporados a las tarjetas que la administración ya distribuye en los programas de desarrollo social, como Ciudadanía Porteña, Adultos Mayores o en los planes de salud.
“En Todo Estás Vos” también servirá para que los porteños tengan un número propio (ID) que les serviría tanto para pagar el ABL como para realizar trámites en las dependencias porteñas y el Banco Ciudad.
Este plástico inteligente sin contacto del estilo de la tarjeta SUBE, que se utiliza en el transporte público y en los peajes, puede también guardar información y, en un futuro, hasta servirá como credencial para la atención en hospitales públicos, con historia clínica incluida, de acuerdo informa La Nación.
“La tarjeta es una herramienta que integra redes para su prestación ágil a los ciudadanos , al igual que contribuye al monitoreo en tiempo real de la ejecución de las políticas públicas y la eficiencia en el gasto público. Su u so es personal e intransferible ; entre sus propósitos está el de convertirse en un símbolo de identificación del ciudadano con la ciudad”, explicó al matutino Andrés Ibarra, ministro de Modernización del gobierno porteño.
“De a poco irán sumándose quienes estén interesados. Es un sistema absolutamente voluntario , para los usuarios y para los comercios. Pero la idea es incluir a la ferretería, al minimercado que está en cada comuna, y que los vecinos puedan aprovechar esos beneficios”, agregó Ibarra.
Según se destaca en el sitio oficial, la tarjeta no tiene costo alguno y es tanto para personas que vivan en la Ciudad, como en el resto del país y extranjeros. (DZ)

 

 


Última actualización Lunes 23-Jun-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar