25/04/14

 

Denuncian incumplimientos en abonos

 

Bodart denunció que Metrovías no ofrece los abonos sin vencimiento con los valores actualizados por el fallo de Liberatori. El diputado había apelado el fallo por considerarlo insuficiente.

El legislador porteño Alejandro Bodart presentó un escrito ante la Jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario Elena Liberatori, que entiende en la causa judicial por el aumento del Subte, reclamando que se aplique a SBASE una multa por incumplir en la adecuación del cuadro tarifario dictaminada el pasado 15 de abril por una medida cautelar.

SBASE y Metrovías incumplirían el fallo, de acuerdo con Bodart, debido a que aún no se dio curso a la modificación de los valores de los abonos, que a partir de la resolución judicial no tienen vencimiento.

De acuerdo con el matutino Clarín, SBASE argumentó que llevará un tiempo implementar el fallo porque "implica modificaciones de actores externos de la empresa como SUBE o Monedero, por lo que debe haber primero una ronda de consultas", aunque este aspecto queda poco claro debido a que los abonos no implican relación en medida alguna con dichos medios electrónicos de pago.

Bodart había apelado el fallo tras considerarlo "un paso, aunque insuficiente". La definición recayó en la Cámara de Apelaciones. (enelSubte)

 

 


Última actualización Viernes 25-Abr-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar