09/04/14

 

Línea B del subte se pliegan al paro

 

El gremio que agrupa a los trabajadores del subte decidió este martes a última hora no adherirse al paro convocado por Moyano y Barrionuevo, que tendrá lugar el próximo jueves.

Los ramales principales no se sumarán, a excepción de la línea B, que conecta Alem con Echeverría, que sí formará parte de la huelga.

Luego de fuertes debates en las asambleas, Jorge Rossito, vocero de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados), argumentó sobre la no participación en el paro en declaraciones a los medios: "No podemos ser parte de una convocatoria de la UTA (sindicato automotor que sí adhiere a la medida de Moyano) que nunca se preocupó para lograr una distribución equitativa de Ganancias y la obra social".


En tanto, los gremios adheridos a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), los conductores de trenes de La Fraternidad, recibidores de granos, motoqueros, operarios de la carne, portuarios y marítimos, entre otras organizaciones, ratificaron este martes su adhesión a la huelga general.

 

 


Última actualización Miércoles 09-Abr-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar