27/03/14

 

Rosana cantó en el subte y sorprendió a sus fanáticos

 

La cantante internacional decidió de esa manera "devolverle un poco a la gente" del cariño que le ofrecen. A la noche recordó la experiencia en C5N.

 

La cantante Rosana sorprendió a todos cuando decidió subir a un vagón del subte de la ciudad de Buenos Aires y comenzó a tocar algunos de sus éxitos ante la atónita mirada de los pasajeros. Más tarde visitó los estudios de C5N y recordó en los programas El Ángel de la Medianoche y De 1 a 5 la experiencia.

"Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente", expresó la cantante española durante la entrevista con Baby Etchecopar. "De vez en cuando tenemos que estar donde están ellos", agregó refiriéndose a sus fans.

Rosana, que tenía previsto el inicio de "8 Lunas Tour 2014" por diferentes ciudades de la Argentina, debió postergar su gira debido a una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda. En C5N confesó que fue como consecuencia de "una caída bastante tonta".

Rosana sufrió una caída haciendo deporte, y decidió regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica, por lo cual se vio obligada a reprogramar sus compromisos en Argentina y Chile.

Por este motivo, las nuevas fechas de los conciertos de "8 Lunas Tour 2014" se trasladaron a julio: el jueves 17 se presentará en San Juan, el viernes 18 estará en Mendoza, el jueves 24 ofrecerá un show en Salta y el viernes 25 será en Tucumán.

Las fechas previstas para Córdoba y Buenos Aires se postergaron para el jueves 7 de agosto en Espacio Quality (Cruz Roja Argentina 200) y el sábado 9 en el Gran Rex (Corrientes 857) respectivamente, y en los próximos días se confirmarán los shows de las demás ciudades.

Las entradas adquiridas para los conciertos anunciados en la gira serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, quienes deseen la devolución del costo podrán pedirla en los lugares donde fueron obtenidas. (MinutoUno)


 

 

 


Última actualización Jueves 27-Mar-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar