26/02/14

 

Licitan 250 terminales de autocarga SUBE

 

SBASE lanzó una licitación para instalar 250 máquinas de autocarga de medios electrónicos de pago. Las primeras habían debutado el año pasado en la estación Hospitales de la línea H.

Subterráneos de Buenos Aires hizo pública este domingo la licitación identificada con el número 162/14, cuyo objeto es la "adquisición, provisión y puesta en marcha de 250 terminales de autoservicio para recarga de tarjetas de pago electrónico".

Según se informa, el plazo para la instalación de los dispositivos será de 10 meses corridos. El presupuesto oficial de la licitación es de casi 22,5 millones de pesos, lo que arroja un promedio de $90.000 por aparato. A mediados del año pasado se había informado que el costo de los mismos ascendía a 65.000 pesos.

Las primeras máquinas de este tipo habían sido instaladas en las estaciones inauguradas en 2013: Hospitales de la línea H, Echeverría y Juan Manuel de Rosas en la línea B y San José de Flores y San Pedrito en la línea A. De acuerdo con el cronograma delineado en julio pasado, se extendería el servicio a toda la línea H y luego al resto de la red histórica. (enelSubte)


 

 

 


Última actualización Miércoles 26-Feb-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar