11/10/13

 

Subte: Terminaron de limpiar los graffitis de los coches de la línea B

 

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó que ya se quitaron los graffitis en las 126 formaciones de la Línea B, la más afectada de toda la red, que tiene 300 coches pintados con aerosol.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó que ya se limpiaron y quitaron los graffitis en todas las formaciones de la Línea B, la más afectada de toda la red.

Se trata de los primeros 126 coches que fueron sometidos a tareas de limpieza profunda y remoción de graffitis y pegatinas con un novedoso producto nacional de Solmi, una de las pymes más antigüas del país, que remueve las pintadas y graffitis sin afectar la superficie.

Asimismo se colocó otro producto especial para preservar los coches y evitar nuevos vandalismos. Los trabajos se realizan durante la noche con un grupo de 12 expertos para no afectar el servicio.

“Estamos muy conformes con los resultados; ya empiezan a verse las primeras señales de cambio. Los usuarios notan la diferencia y están muy agradecidos” afirmó el Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Ing. Juan Pablo Piccardo.

La suciedad de los coches, en especial los graffitis en coches y ventanillas es uno de los mayores reclamos que realizan los usuarios a diario ya que no permiten orientarse a los pasajeros.

“Continuaremos los trabajos programados en la Línea D y luego seguiremos con las Líneas C y E hasta finalizar la limpieza de los más de 300 coches afectados. Los usuarios son nuestra absoluta prioridad y es por y para ellos que estamos trabajando, para brindarles todos los días un servicio mejor” finalizó Piccardo. (La Política)


 

 

 


Última actualización Viernes 11-Oct-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar