26/09/13

 

Línea A: se inaugurarán mañana dos estaciones

 

Las nuevas estaciones de la línea A de subte serán inauguradas mañana, con lo que el recorrido se extenderá hasta el corazón del barrio de Flores. Tal como lo adelantara LA NACION en su edición del pasado lunes, el Gobierno de la Ciudad, por medio de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) confirmó que San José de Flores y San Pedrito estarán a disposición de los usuarios cuando se inicie el servicio.

Las nuevas instalaciones están listas desde 2007, cuando concluyeron las obras durante la gestión de Jorge Telerman. El gobierno porteño tenía previsto inaugurarlas antes, pero el conflicto con los metrodelegados por la extensión de la línea B postergó el acto. Los trabajadores se mantienen alertas. "La frecuencia se va a resentir. No hay suficientes conductores para operar hasta Nazca", había dicho Roberto Pianelli, titular de los metrodelegados, al comenzar la semana.

Por otra parte, Mauricio Macri presenció ayer la apertura de los túneles que conectarán la línea H con la futura estación Las Heras, ubicada en el cruce de las avenidas Las Heras y Pueyrredón. "Seguimos privilegiando el transporte público de pasajeros, que nos permite mejorar la calidad de vida de miles de personas", destacó. (La Nación)

 


Última actualización Viernes 27-Sep-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar