13/09/13

 

Liberan molinetes en la línea de subte C

 

Los metrodelegados realizarán la medida a partir de las 6 de hoy. Será sólo en esa estación cabecera. Reclaman la reincorporación de dos trabajadores. Ayer, en la línea A, el servicio estuvo interrumpido  durante una hora por un conflicto con ex empleados tercerizados de la Ciudad

Los trabajadores del servicio subterráneo liberarán hoy los molinetes en la estación cabecera de Constitución, en la línea C, durante las primeras horas de la mañana en reclamo a la reincorporación de dos trabajadores despedidos y por mayor seguridad en el sector de boleterías.

La medida sorpresiva, que fue comunica en la madrugada de hoy, se pondrá en marcha a las 6 de la mañana y regirá sólo en esa línea de los subterráneos, informó el canal TN.

Ayer a la tarde, la línea A estuvo interrumpida durante una hora por un reclamo laboral de ex trabajadores tercerizados contratados por la Ciudad.

Desde Metrovías indicaron a Infobae: "Los trabajadores que impiden la circulación cortando las vías en la estación Plaza Miserere son ajenos a la empresa".

El conflicto es con unos 50 vigiladores de la empresa Segmar, una compañía contratada por el gobierno porteño para brindar seguridad en las estaciones. Ese convenio venció en julio y los trabajadores exigen que la firma que ganó la licitación a partir de agosto les garantice sus puestos. (infobae)


 

 

 


Última actualización Viernes 13-Sep-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar