11/09/13

 

Comienzan con la limpieza de graffitis en los coches

 

En el marco de lo anunciado por SBASE, empresas tercerizadas comenzaron sus labores de limpieza exterior de coches. Esperan quitar los graffitis de todas las formaciones para fin de año.

Esta semana se dio inicio a las labores de limpieza exterior de formaciones en la línea B. Tal como se había previsto, las tareas se realizan siguiendo un esquema de trabajo nocturno a cargo de una cuadrilla de 12 personas para no afectar la disponibilidad de formaciones para el servicio.

Los operarios, pertenecientes a empresas tercerizadas de limpieza, aplicarán productos especiales para la remoción de los graffitis en todos los trenes de las líneas B, C, D y E. El esquema de subcontratación había sido utilizado por SBASE a principios de año para la limpieza de las estaciones de la línea A y del interior de algunos trenes de la red.

De acuerdo con SBASE, las tareas de limpieza y "puesta en valor" se realizarán por única vez y finalizarán hacia fin de año. La compañía estima que el 85% de la flota se encuentra cubierta por graffitis, realizados fuera del horario de servicio, gracias a las escasas condiciones de seguridad de las instalaciones, que permiten el ingreso de individuos ajenos al personal. (enelSubte)


 

 

 


Última actualización Miércoles 11-Sep-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar