01/08/13

 

Sigue el conflicto y la linea b continua con servicio limitado

 

La línea B del subterráneo continuaba esta mañana pasadas las 7:00 con un servicio limitado entre Alem y Los Incas por "una medida gremial", informaron fuentes de Metrovías.
Desde el viernes pasado, cuando se inauguraron las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, los empleados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) se niegan a conducir las formaciones hasta esas estaciones ya que denuncian problemas de seguridad en las instalaciones.
A raíz del conflicto durante esta semana los trabajadores conducían las formaciones hasta Los Incas donde supervisores y personal de instrucción se hacía cargo de las mismas y completaba el recorrido hasta Juan Manuel de Rosas.
Metrovías informó pasadas las 7:00 que este cambio de conductores no se realiza esta mañana y por ello la línea B de subterráneos continúa con "servicio limitado".
Los metrodelegados, el gobierno porteño y Metrovías participaron de varias reuniones para buscar una solución al conflicto, pero aún no se llegó a un acuerdo. (Télam)

 

 

 


Última actualización Jueves 01-Ago-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar