03/04/13

 

La lluvia afectó el servicio de tren y de subte

 

Como consecuencia del fuerte temporal que azotó desde esta madrugada de ayer a grandes zonas de la Capital y el conurbano las líneas de trenes y las de subte ofrecieron un servicio limitado.


Superados los inconvenientes que provocó el temporal y el incidente en el que falleció un operario de de Metrovías , todas las líneas de subte funcionan con normalidad a excepción de la B en la se inició un paro a raíz del trágico hecho .
El tren Sarmiento ofrece un servicio limitado entre Moreno y Liniers. El Belgrano Sur, en tanto, se encuentra interrumpido. Además, los servicios del Belgrano Norte y San Martín funcionan con demoras.
En tanto, tres líneas de subte funcionan con servicio limitado. La B, entre Leandro N. Alem y Lacroze; mientras que la D llega desde Catedral hasta José Hernández. La línea A y el Premetro ya funcionan con su servicio normal.
Además, la circulación de autos y colectivos también se ve afectada tras las fuertes lluvias, con algunos accesos a la Capital y barrios porteños anegados.

En Ezeiza, en tanto, hay demoras en la salida de los vuelos internacionales y se cancelaron, hasta el momento, dos servicios. (La Nación)

 

 


Última actualización Martes 02-Abr-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar