20/11/12

 

Belgrano Norte y Urquiza funcionando las líneas A y B de subtes están interrumpidas

 

Los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza son los únicos que cumplen con su cronograma habitual. Las líneas A y B de subtes están interrumpidas. LAN canceló todos sus vuelos. En esta nota de Infobae, el estado del transporte
En el marco del paro nacional que encabezan Hugo Moyano y Pablo Micheli, los servicios de transporte presentan severas dificultades, las cuales se prevé que se extenderán durante toda la jornada. En esta nota de Infobae, el estado del transporte minuto a minuto.


Subtes


- Línea A de subtes: INTERRUMPIDA
- Línea B de subtes: INTERRUMPIDA
- Línea C:  con cronograma habitual
- Línea D: con cronograma habitual
- Línea E: con cronograma habitual
- Línea H: con cronograma habitual 
- Premetro: con cronograma habitual


Colectivos 


Si bien algunos delegados de la línea 60 habían adelantado que iban a adherir a la medida de fuerza, en las calles se pueden ver colectivos cumpliendo con su cronograma habitual. 
Néstor Marcolín, gremialista de la línea 60, declaró en Radio 10 que tienen previsto brindar el servicio normalmente durante toda la jornada. 


Las líneas 1, 13, 166, 182, 203 y 216 anunciaron que adhieren a la medida de fuerza. No se descarta que se sumen otras líneas y que el servicio funcione en general con demoras.  
No operan la mayoría de las estaciones de servicio, circunstancia que podría afectar el normal recorrido de las líneas de colectivos que aún no se sumaron al paro. 
Ferrocarriles


Por un paro de banderilleros, el único ramal que abrió la jornada con servicio normal fue el Belgrano Norte. Cerca de las 7, el Ferrocarril Urquiza normalizó sus partidas. Los ferrocarriles Sarmiento, Mitre, Roca y San Martín están interrumpidos. 


Tráfico aéreo


Hay cancelaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. La empresa Aerolíneas Argentinas adelantó que hoy va a haber inconvenientes con las partidas durante todo el día.
LAN Argentina informó que como consecuencia de las medidas de fuerza, ha resuelto cancelar 39 vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16hs. y otros siete vuelos regionales: San Pablo, Brasil (LA4540; LA4541; LA4544 y LA4545); Lima, Perú (LA4640 y LA 4641) y Santiago de Chile (LA4645).

Desde la compañía aérea agregaron que se estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien los pasajeros podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 a partir del mediodía. (Infobae)

 

 


Última actualización Martes 20-Nov-2012 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar