07/11/12

 

El gobierno de Macri ahora convoca al 8N de manera oficial

 

El PRO Capital salió a la calle para promover que el 8N "vayamos con una sola bandera, la Argentina", en unos 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y esquinas de alto tránsito. Antes había sorteado remeras alusivas a la manifestación mediante la agrupación La Solano Lima.


El gobierno porteño salió a convocar oficialmente a la movilización del jueves al Obelisco, que en las redes sociales se bautizó como 8N.

El PRO Capital salió a la calle para promover que en el 8N "vayamos con una sola bandera, la Argentina".

El partido de Mauricio Macri realizó pegatinas con esa consigna en unos 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y esquinas de mucho tránsito. La actividad empezó hoy y continuará hasta el día de la marcha.

El PRO ya había intervenido en la convocatoria a la marcha contra el Gobierno nacional mediante La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo, que sorteó remeras por Twitter con el lema “Yo estuve en el #8N”.

El fin de semana pasado, el propio Macri había dicho en Lanús que “el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir". (La Política)

 

 


Última actualización Miércoles 07-Nov-2012 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar