17/05/21

 

 

Se descarrilan 47 vagones de un tren en Iowa obliga a la ciudad a evacuar a los residentes

 

 

 

 

 

El incendio por el descarrilamiento del tren, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, del domingo en el extremo suroeste de Sibley y provocó la evacuación 

 

Al menos 47 vagones de un tren se descarrilo el domingo por la tarde cerca de Sibley, lo que provocó la orden de evacuación por parte de las autoridades, mismo que este lunes se mantuvo,  mientras los bomberos trabajaban para apagar un tren en llamas.

El incendio por el descarrilamiento del tren que creó una espesa columna de humo negro, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, del domingo en el extremo suroeste de Sibley, no hubo informes inmediatos de lesiones relacionadas con el descarrilamiento, informó Fox News.

 

 

La portavoz de Union Pacific, Robynn Tysver, dijo que los expertos en materiales peligrosos del ferrocarril trabajaron con los socorristas durante la noche para contener el incendio.

Cabe mencionar que, hasta el momento no se sabe la causa el descarrilamiento, sin embargo, el ferrocarril dijo que sigue bajo inv
estigación, pero los testigos informaron que un puente se había derrumbado debajo del tren.

Sibley es una ciudad de unas 3.000 personas aproximadamente a 200 millas (322 kilómetros) al noroeste de Des Moines. El extremo oeste de la ciudad fue evacuado después del descarrilamiento, informó-(Associate Press.)

 

 

 


Última actualización Lunes 17-May-2021 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar