02/07/19

 

 

Turistas iberoamericanos a bordo del Transiberiano

 

 

 

 

Sputnik comparte la historia de un grupo de turistas iberoamericanos que recientemente se embarcó en una legendaria aventura a través de Rusia y revela cuál es la manera más fácil de convertir en realidad el sueño de viajar por el mítico ferrocarril Transiberiano, si no hablas ruso.

Cruzar Rusia de oeste a este a través de la vía férrea más larga del planeta es un deseo de muchos viajeros alrededor del mundo. Sin embargo, la barrera lingüística hace que la mayoría lo piense dos, tres, o incluso 10 veces antes de llevar a cabo tan soñada aventura. 


Desde 2014, la empresa estatal rusa de transporte Ferrocarriles Rusos, a través de su agencia de viajes RZD Tour, organiza jornadas transiberianas a bordo del exquisito tren Rusia Imperial. Aquí, lo único en que tienen que preocuparse los turistas es en disfrutar la aventura al máximo. Esta opción rápidamente se vuelve cada vez más popular entre los latinoamericanos.

 

“En los últimos tres años, los turistas de América Latina empezaron a demostrar un mayor interés en viajar por el ferrocarril Transiberiano. Hemos observado un aumento anual de un 20%. El interés de los latinoamericanos es colosal, sobre todo de brasileños y mexicanos.”

 

La oportunidad de ver a Rusia desde la ventana de un tren, conocer la cultura y las tradiciones de sus pueblos y nadar en las aguas del Baikal también ha despertado gran interés en los españoles. Junto a Estados Unidos y Australia, España es el país con la mayor cantidad de turistas a bordo del Rusia Imperial en la temporada 2019. (Sputnik)

 

 


Última actualización Martes 02-Jul-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar