29/05/19

 

 

Lanzan en México el Tren de la Diversidad

 

 

 

 

El sábado 1 de junio parte una formación ferroviaria desde Guadalajara, que transportará a los amantes del tequila a los campos de agave en Jalisco para celebrar el mes del orgullo LGBT.

 

 

La localidad de Amatitán en Jalisco se llenará de colores este mes del orgullo ya que el 1 de junio saldrá desde Guadalajara el Tren de la Diversidad, una iniciativa del Herradura Express que transporta a miles de amantes del tequila a los campos de agave de Jalisco para conocer más acerca de una de las destilerías más antiguas de México.

El Tren de la Diversidad, promueve y fomenta la igualdad e inclusión, por lo que da la bienvenida a todas las personas que se unan a la causa y, por supuesto, a la comunidad LGBT. Los visitantes disfrutarán de la experiencia de transportarse en vagones exclusivos, donde degustarán la bebida nacional mexicana con las creaciones de los mixólogos durante el trayecto de gran lujo, para posteriormente ir a un recorrido guiado en el que conocerán el origen y procesos detallados que distinguen a Tequila Herradura.

 

https://www.impulsonegocios.com/wp-content/uploads/2019/05/tren-diversidad-28052019in1.jpg

 

Será un día lleno de actividades acompañado de comida mexicana, mariachi y ballet folclórico.

 

Todas las categorías incluyen:

• Viaje ida y vuelta en un tren único en su clase
• Comida mexicana
• Espectáculo mexicano en vivo
• Cata de tequila Herradura
• Mixología y coctelería exclusiva Herradura
• Recorrido por Casa Herradura, donde podrá conocer nuestro proceso de elaboración 100% artesanal y recorrer la única auténtica hacienda-destilería de México. (Impulso)

 

 


Última actualización Miércoles 29-May-2019 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar