10/07/18

 

 

Explicación del fiscal general por el accidente de tren

 

 

 

 

Dijo tekirdag Corlu republicano en una declaración sobre el accidente de tren de la Oficina del Fiscal General, "sobre el accidente que se produjo seis fiscal ha sido nombrado. 2 Fiscal del crimen gendarmería equipos de investigación de escena y el panel de 5 personas de expertos ha puesto en marcha una investigación exhaustiva en el lugar por. Perdido 24 ciudadanos en nuestras vidas a causa de eventos 341 ciudadanos herido ".

 

Explicación del fiscal general por el accidente de tren

 

Corlu republicano fiscal general encargado de prensa y el Departamento de Medios de Comunicación del comunicado de prensa Corlu Jefe Fiscal Murat emitido por la firma de Yigit, "el 8 de julio, 2018 Uzunköprü-que el tiempo cíclico número 12703 Código de reloj de tren de pasajeros 17:15 colas Tekirdag provincia distrito Çorlu de la localidad Abrazo barrio Tomando descarrilar 5 vagón se volcó. Başsavcılığımız República ha iniciado el proceso de investigación sobre el incidente de inmediato, se han tomado las medidas necesarias. resultando el accidenteSe nombraron 6 fiscales públicos. 2 El fiscal, el equipo de investigación de la escena del crimen de la gendarmería y el comité de expertos de 5 personas han iniciado una investigación exhaustiva en la escena. Debido al incidente, 24 de nuestros ciudadanos perdieron la vida y 341 de nuestros ciudadanos resultaron heridos. Identificación de nuestra ciudadano fallecido e inmediatamente después de la autopsia 4 Fiscal incidente y la Institución de Medicina Forense de Estambul y Tekirdag forense encargado de la Sección 6 sin ninguna interrupción por lo suficiente para ayudar al personal con expertos forenses continuaron en el Hospital Estatal de Corlu ", indica el comunicado. 

Además, la declaración, "la pérdida de vidas para los ciudadanos de nuestros ciudadanos ha sido identificada y los procedimientos necesarios se han entregado a los familiares después de". Siete de nuestros ciudadanos fueron enviados a la Presidencia del Instituto de Medicina Forense para la determinación de identidad y los procedimientos de autopsia y se identificaron 7 ciudadanos por autopsia. La investigación sobre el asunto se está llevando a cabo en detalle y meticulosamente en todos sus aspectos ". (TEKİRDAĞ (İHA))

 

 

 


Última actualización Martes 10-Jul-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar