11/06/18

 

 

Se inunda estación de Tren Ligero; rescatan a 40 personas

 

 

 

 

La zona más afectada fue la estación Dermatológico y sus alrededores; 40 personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por elementos de bomberos y Protección Civil

 

http://www.milenio.com/uploads/media/2018/06/10/alrededor-de-personas-fueron-evacuadas.jpg

 

Tras la fuerte lluvia que azotó Guadalajara durante la tarde de este domingo, se reportaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad. Uno de los lugares más afectados fue la estación Dermatológico de la Línea 1 del Tren Ligero, donde el agua alcanzó los 4 metros de profundidad y unas 40 personas quedaron atrapadas en los vagones.

Los pasajeros fueron evacuados, algunos lo hicieron por sus propios medios y a otros los rescataron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes también resguardan la zona para evitar accidentes.4


http://www.milenio.com/uploads/media/2018/06/10/el-servicio-del-tren-esta.jpg

 

Por el momento, el servicio del tren está suspendido y personal técnico supervisa las tareas de desazolve. No se ha determinado cuanto tiempo tardará en restablecerse.

Las autoridades informaron que de inundaciones en:

Mesa Colorada Poniente. Santa Lucía. Lomas de Zapopan. Balcones de la Cantera (con arrastre de vehículos). Av. Patria.

También se tienen reportes de árboles caídos o por caer en:
Agua Fría (en vía pública). El Vigía (sobre vehículo). Mesa Colorada (en vía pública). Haciendas del Valle (sobre vehículo). Jardines Vallarta (en vía pública). Río Blanco (en vía pública).
La fuerte lluvia también ocasionó severas inundaciones en Plaza Andares y Plaza Patria además se reporta el de arrastre de varios vehículos en la zona de Patria.


https://pbs.twimg.com/media/DfXzP-xVQAAOnRm.jpg
(Milenio)

 

 


Última actualización Lunes 11-Jun-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar