06/06/18

 

 

Recorre Europa en tren, es fácil y más barato

 

 

 

 

Rail Europe lanzó su nuevo sitio en español con un diseño completamente renovado que incluye información y herramientas que ayudan al viajero a crear la mejor experiencia de viaje por tren en Europa.

 

Si tienes contemplado viajar a Europa, pero aún no sabes cómo armar tu itinerario, el sitio www.raileurope.com.mx te lleva de la mano para que diseñes la ruta perfecta y puedas recorrer el viejo continente de la mejor manera.

Con una amplia experiencia, Rail Europe, principal distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, presentó esta nueva página web totalmente en español para apoyar a todos los viajeros que desean armar un itinerario atractivo bajo un esquema fácil de usar y muy amigable.
En dicha página encontrarás información sobre más de 15 mil destinos europeos, así como estaciones y tipo de trenes que se complementan con una colección de imágenes que te inspiran aún más a realizar el viaje de tus sueños.
Sin embargo, lo más destacable del sitio es la herramienta ‘Planificador de Viajes’ donde puedes ingresar los destinos de tu preferencia y ubicar en el mapa en línea su cercanía o lejanía para armar un itinerario práctico y viable, algo idóneo si no estas familiarizado con la ubicación de los destinos o las distancias entre ciudades.

Otra sección de gran utilidad  es la de ‘Ideas e Itinerarios’ que proporciona siete rutas temáticas a lo largo y ancho del continente europeo y que puedes escoger según tus gustos y necesidades. Por ejemplo, la de ‘Sabores del Mediterráneo’ es una ruta que te propone iniciar tu recorrido en tren en Barcelona, continuar a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y concluyendo en Nápoles. El viajero puede elegir sólo una parte de la ruta y el sistema te permite desglosarla y consultar las tarifas por cada trayecto.

Otras recomendaciones incluyen Grandes éxitos europeos con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam o Rutas del Este para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga. Dentro de ésta sección también encontrarás datos generales de cada uno de los destinos propuestos en esa ruta temática.

 

Asesoría personalizada

 

 https://lh3.googleusercontent.com/k0yArzWdp2HpXyw-y85TR28siVydlHu4O_u4MlBNnkLkRRAZIPKqQA7Tv8SrKJ1b5sjW=s153

La página web de Rail Europe en español integra el servicio de chat en línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México. Con esta poderosa herramienta, el profesional de turismo podrá preguntar dudas o solicitar más información a un asesor y aprovechar mejor su tiempo de consulta dentro de la página web.

Si vas al Mundial

Durante la fase de grupos del 14 al 28 de junio de 2018, se puede disponer de varios días para vivir la experiencia de viajar en tren y descubrir más de Rusia. Servicios de tren a Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don y Nizhni Nóvgorod, donde tendrán lugar varios de los partidos del Mundial, están disponibles para reserva en la página web de Rail Europe. Los viajeros descubrirán que pueden viajar de San Petersburgo a Moscú en tren en sólo tres horas, 40 minutos, lugar donde será el debut del tricolor frente a Alemania el próximo 17 de junio.

El dato

Más de 250 mil kilómetros de vías y miles de estaciones de trenes tiene Rail Europe, lo que hace que viajar en tren sea una auténtica experiencia. (publimetro)

 

 

 


Última actualización Miércoles 06-Jun-2018 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar