19/09/17

 

 

El segundo sospechoso de atentado al subte de Londres es un sirio

 

 

 

Los medios lo identificaron como Farroukh, un posible refugiado sirio que vivía en Surrey

 

Los medios británicos identificaron este lunes como Yahyah Farroukh, un joven de origen sirio de 21 años, al segundo detenido bajo sospecha de vinculación con el atentado perpetrado en el subte deLondres el viernes último.
El sospechoso fue arrestado poco antes de la medianoche del sábado frente a un local de comida rápida en Hounslow, una localidad en el suroeste deLondres, en relación a la explosión del viernes en la estación de subte Parsons Green, en el suroeste de la capital británica.
Los medios lo identificaron como Farroukh, un posible refugiado sirio que vivía en Surrey, al sureste de Londres, con sus tutores Penelope y Ronald Jones, cuya casa fue allanada el sábado por la policía brítánica.

 

Otro detenido

 

Un hombre de 18 años fue detenido en Dover, en el sureste de Inglaterra, en relación con el atentado de este viernes en la estación de subte Parsons Green -reivindicado por Estado Islámico (EI)- en el suroeste de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El sospechoso, detenido esta mañana por las fuerzas del condado de Kent en el área portuaria de Dover, será llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.
El joven, cuya identidad y nacionalidad no fue comunicada, fue arrestado por un supuesto delito de terrorismo, según precisaron las fuerzas del orden.

 

 


Última actualización Martes 19-Sep-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar