18/09/17

 

 

El veloz tren que te llevará de Londres a Edimburgo

 

 

 

En nuestros tiempos no es extraño andar con prisa; por eso, cuando por tu trabajo o alguna escapada de última hora tengas que acortar distancias entre Londres y Edimburgo, no olvides que ya existe una alternativa: el tren Azuma.

 

¡Amárrate, más velocidad!

 

El Azuma es un nuevo tren de alta velocidad que promete minimizar el tiempo de viaje entre Londres y Edimburgo en unas cuatro horas. Recientemente llegó a Escocia por primera vez y ya promete muchos seguidores.

El Azuma utiliza una tecnología única similar a la que se utiliza libremente en los trenes de bala japoneses y por lo tanto, sería capaz de acelerar más rápido que los servicios ya existentes en la red del Reino Unido.

La compañía Virgin busca reducir la duración del viaje entre las capitales británicas y escocesas en unos 22 minutos. Además, la nueva flota de trenes aumentaría la capacidad de la King's Cross en casi un 28% en las horas punta.

Dijo que hacer del ferrocarril una alternativa de transporte atractiva es una fantástica manera de motivar a más personas a dejar sus autos y optar por un modo de transporte más saludable.

El Azuma ha tomado su nombre de la palabra japonesa para 'Este', también como un homenaje a la tecnología utilizada y la ruta que estaría funcionando. Humza Yousaf, ministro de Transporte de Escocia, dio la bienvenida a esta iniciativa ferroviaria. (Easyviajar)

 

 


Última actualización Lunes 18-Sep-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar