23/06/17

 

 

Funcionario boliviano expectante por la recuperación del tren

 

 

 

Milton Claros, ministro de Obras Públicas de Bolivia hizo referencia a los avances para poder lograr la activación de las líneas ferroviarias que puedan unir la Argentina con el país vecino.

 

Claros señaló que es importante la alianza entre los países y “construir puentes de hermanamiento”. En ese marco existen proyectos muy importantes en Bolivia de integración carretera, integración ferroviaria, y transporte aéreo.
Es importante participar de las propuestas e inversiones que está haciendo Argentina y tiene que ver mucho con lo que trabajamos los bolivianos”.
“Ya hemos firmado convenios con Perú, Paraguay y Brasil para un corredor biooceánico central, y nos interesa que Argentina forme parte de este proyecto. Permitirá reducir costos de fletes y transportes”, remarcó el ministro boliviano.
Para todo este trabajo esperan aprovechar y reutilizar los recursos que ya tienen, lo que permite no realizar imponentes los gastos, según los estudios de factibilidad realizados, que marcaron resultados altamente positivos. (J.M)

 


Última actualización Viernes 23-Jun-2017 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar