27/09/16

 

Emirates y Renfe te lo ponen fácil con sus billetes de tren + avión

 

 

Una de las tareas más tediosas a la hora de planificar nuestra próxima escapada es planificar los desplazamientos, cuadrando horarios y medios de transporte para poder llegar a nuestro destino a tiempo y sin salirnos de nuestro presupuesto. Una vez que lo tienes todo controlado, el problema viene porque te encuentras con varios billetes para poder acceder al tren y al avión. ¿A que siempre has soñado con poder tenerlo todo en un mismo lugar? En Emirates y Renfe lo saben, por eso acaban de llegar a un acuerdo para conectar sus servicios y ofrecer un billete único de tren + avión.

Los vuelos de Emirates y los trenes AVE de Renfe se podrán combinar a partir de ahora gracias al billete único de tren + avión. El objetivo, según explican desde la aerolínea, es facilitar a los pasajeros su viaje con origen y/o destino en los aeropuertos de Madrid – Barajas y Barcelona – El Prat, lugares desde donde se inician sus rutas hasta su hub en Dubái.

Al comprar un billete en Emirates pagarás una tarifa única desde el origen hasta el destino y en tu compra estarán incluidos los trayectos con Renfe si así lo desea el viajero. Éste recibirá su billete de avión al efectuar el pago junto con un número de referencia para el trayecto en AVE, número que se habrá de utilizar para imprimir el billete de tren o hacer check-in en Renfe.

“Una de las ventajas de este acuerdo es que las personas que viajen en AVE o tren de larga distancia podrán usar el tren de cercanías para desplazarse entre el aeropuerto y la estación de tren gratuitamente”, explican desde la aerolínea. “Por otra parte, en cuanto a los programas de fidelización, los socios de Emirates Skywards y Renfe podrán acumular millas Skywards”.

Este billete único de tren + avión que ofrecen Emirates y Renfe no es nuevo en nuestro país. De hecho Renfe ya lo ofrece en colaboración con Iberia. Otras aerolíneas que también disponen de un servicio similar son Air Europa yAeroméxico. (OK Diario)

 

 


Última actualización Martes 27-Sep-2016 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar