14/09/15

 

Descuentos para viajar en tren por toda Europa

 

 

La comodidad de viajar en tren por todo el continente con un único billete, la ofrece Interrail. Además ahora, con su campaña de otoño, ofrece un descuento del 15% en el Interrail Global Pass.
Cuando hace 40 años se puso a la venta el primer pase Interrail causó sensación. Desde entonces millones de personas han disfrutado de la gran libertad de viajar sin límites con Interrail hasta en 30 países europeos incluida Turquía, así como en una línea marítima, a un precio cerrado. La oferta ideal para viajar durante semanas por Europa, para realizar una escapada o para adentrarse en viajes para descubrir nuevos paisajes y destinos.

Ahora se ha lanzado la campaña de otoño con un 15 % de descuento en el Interrail Global Pass haciendo la reserva durante septiembre y hasta el 31 de octubre. Reserve ahora y ahorre dicho descuento en sus viajes.
Podrá recibir el Interrail Global Pass como pase con validez flexible o como pase con validez continua. El pase con validez flexible ofrece días de viaje seleccionables dentro de un período fijo de tiempo, mientras que el pase con validez continua es utilizable durante todos los días dentro del período de validez.
El Interrail Global Pass con descuento se puede comprar tanto online en www.bahn.com/es como en la agencia DB en Madrid, Columbus Tours Viajes. (eleconomista)


Última actualización Lunes 14-Sep-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar