16/07/15

 

El Tren del Peregrino listo en agosto

 

 

Renfe confirma cuatro fechas de partida para el próximo mes. Saldrá de Madrid, y tras cuatro noches recorriendo El Camino de Santiago, volverá a la capital

 

''Una forma diferente de hacer El Camino de Santiago''. Así es como Renfe describe la experiencia de recorrer una de las rutas más famosas del mundo en tren con todo tipo de comodidades, y con la posibilidad de adaptar el viaje según las preferencias del cliente. 


El convoy partirá de Madrid en cuatro ocasiones durante el próximo Agosto para recorrer el Camino Francés a Santiago, concretamente lo hará los días 6, 13, 20 y 27 de dicho mes. Es decir, el tren saldrá de jueves de la estación de Chamartín para llegar esa misma madrugada a Astorga. En los días sucesivos se harán ?'altos en el camino'' en Ponferrada y Ourense, para arribar a Santiago un domingo, y finalmente hacer el recorrido nocturno de vuelta a Madrid. 

Aunque no serán las únicas escalas en el camino, el Tren del Peregrino permite además realizar etapas a pie como el tramo de Foncebadón a Ponferrada, de Triacastela a Sarria, o de O Pedrouzo a Santiago. Este último tramo también podrá realizarse en bicicleta, al igual que el O Cebreiro a Sarria. 


Los precios, que van desde los 595 euros, incluyen el alojamiento a bordo del convoy durante 4 noches en habitación doble Gran Clase, 4 desayunos continentales, 2 visitas guiadas a Las Médulas y Santiago, 3 etapas del Camino Francés con sus respectivos desplazamientos en autobús, y 2 cenas 'especiales'. Además, este año los niños menores de 14 años recibirán un descuento del 40%. Si bien los participantes no recibirán la Compostela, si obtendrán un certificado facsímil emitido por la catedral de Santiago de Compostela. Entérate de más detalles y las características de las cabinas aquí. 

 

 

 


Última actualización Jueves 16-Jul-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar