29/06/15

 

Este verano los niños podrán viajar entre París y Londres en trenes Eurostar por un euro

 

Podrán reservarse estos billetes entre el 2 y el 9 de julio de 2015 para los viajes comprendidos entre el 1 y el 27 de agosto de este año

 

Durante el mes de agosto, los niños podrán viajar desde París a Londres en clase turista o en primera clase por un euro el viaje sencillo o dos euros el viaje de ida y vuelta, a lo que habría que añadir al precio del billete del acompañante. Esta oferta es válida para los niños de cuatro a once años (los niños menores de cuatro años viajan gratis).

Las reservas de estos billetes podrán realizarse entre el 2 y el 9 de julio de 2015 para los viajes comprendidos entre el 1 y el 27 de agosto de este año.
Esta oferta queda limitada a unn máximoo de cuatro personas y dos niños por reserva. La oferta se aplica a las salidas desde París estación del Norte, Lille Europe o Calais Fréthun, y con destino a Londres Saint Pancras International, Ebbsfleet International o Ashford International.

Museos a mitad de precio

Esta tarifa es combinable con toda la gama tarifaria, con exclusión de otras tarifas reducidas o en promoción. Aunque no es reembolsable, el billete admite cambios antes de la salida, abonando un suplemento de cuarenta euros por adulto y un euro por niño, y pagando la diferencia entre el billete cambiado y el nuevo, si fuera menester.
Para aprovechar mejor Londres, Eurostar propone un programa cultural exclusivo. Con la presentación del billete Eurostar, cada viajero se beneficia de dos entradas por el precio de una a los grandes museos de Londres. Asimismo, se ofrece una visita gratuita guiada a la estación de King’s Cross.
.

Las reservas pueden realizarse en www.eurostar.com y en los canales de venta habituales de Eurostar, en agencias de viajes. (Vía Libre)

 

 


Última actualización Lunes 29-Jun-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar