24/04/15

 

El Camino de Santiago en Trenhotel

 

Renfe ha iniciado la venta de billetes para viajar el próximo mes de agosto en el Tren del Peregrino, un trenhotel que unirá Madrid con Santiago de Compostela.
Según informa Renfe, este tren es una de las novedades que ha introducido la compañía en la programación de sus trenes turísticos en Galicia. 

Se trata de un trenhotel que realizará cuatro salidas de cinco días (cuatro noches) a lo largo del mes de agosto, en concreto los días 6, 13, 20 y 27.

El Tren del Peregrino saldrá de Madrid con destino Santiago de Compostela donde llegará tras recorrer un trayecto del Camino que abarca tres etapas que los viajeros podrán hacer a pie o en su bicicleta, con la que pueden viajar a bordo (se permite una bicicleta por persona hasta un máximo de 10 bicicletas por tren). 
Desde la estación en la que el tren se haya detenido hasta el lugar donde se inicia la etapa la organización tiene previsto trasladar a los viajeros en un autobús que acompañará el viaje para los desplazamientos que sean necesarios.

La oferta de Renfe para los peregrinos-turistas, incluye el alojamiento en una cabina de Gran Clase con baño completo, los desayunos y dos cenas que se sirven a bordo del tren (la primera y la última noche del viaje), así como las excursiones u otras actividades que se realicen. 

Además, los peregrinos que participen en el viaje podrán obtener un documento emitido por la Catedral de Santiago que certifica la realización de las etapas. (Te intesera)

 

 


Última actualización Viernes 24-Abr-2015 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar