27/03/14

 

Metro-Norte proporcionará un tren especial para los fanáticos de UCONN

 

El gobernador Dannel P. Malloy anunció que el MTA (Metro- North Railroad) habilitará una ruta exclusiva desde la ciudad de New Haven el viernes 28 de marzo , para los aficionados del equipo de baloncesto de la Universidad de Connecticut que participa en el torneo de la  NCAA  donde jugarán en el Madison Square Garden (MSG ) de New York .

El tren partirá de New Haven a las 4:15 pm, hará una parada en Bridgeport a las 4:36 pm y llegará a la Grand Central Terminal ( GCT ) a las 6:00 pm. Además , se asignarán coches adicionales , según su disponibilidad a varios trenes que salen de New Haven entre las 14:00-17:00 hrs , en especial el de las 15:50 hrs.

“Los dos equipos de baloncesto de la Universidad de Connecticut están tomando de nuevo el torneo de la NCAA de una forma increíble captando la atención de la nación. Habrá , sin duda, un gran contingente de aficionados de Connecticut que viajarán a la ciudad de Nueva York para animar a nuestro equipo el viernes ” , dijo el Gobernador Malloy . “Es hora de dar vuelta al MSG y traer el partido a casa para los Huskies . ”

Los partidos de UCONN en el MSG han llamado históricamente la atención a grandes multitudes de las zonas de Bridgeport y New Haven , y muchos de los fans suelen tomar el Metro- Norte para vera los juegos.

Después del partido, Metro- Norte sumará coches a los trenes con destino a New Haven , en lo posible , en los trenes que salen entre las 21:30-23:22

Se sugiere a los aficionados comprar los boletos  de ida y vuelta desde el lugar de embarque. Habrá vendedores de boletos adicionales en New Haven el viernes por la tarde para atender a las multitud esperada.

 

El número de pasajeros de los viernes suele ser pesado, por lo que se insta a los fans de la Universidad de Connecticut para evitar tomar el 16:21 salida de New Haven ya que no tiene la capacidad de asientos de repuesto y no hay manera de agregar los coches a ese tren. (HARTFORD , CT)


 

 

 


Última actualización Jueves 27-Mar-2014 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar