20/07/13

 

JAIME Y UN NOVIAZGO CADA VEZ MAS COMPLICADO

 

Junto con las complicaciones judiciales que lo tienen a mal traer y podrían llevarlo tras las rejas, el polémico ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime enfrenta otro problema de índole amoroso que le estaría generado varios dolores de cabeza.
Desde hace unos meses, el ingeniero agrimensor y cinturón negro de karate que manejó durante seis años la política de transporte de la administración kirchnerista está de novio con una joven y bella rubia cordobesa.
Se trata de Claudia Ochoa, actual funcionaria de la ANAC que trabajaba en Buenos Aires y que no es otra que la hija de Pedro Ochoa Romero, el amigo de Jaime que durante su gestión estuvo al frente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Según parece, Ochoa Romero no está para nada contento con la relación amorosa que han entablado su hija y Jaime.
Fuentes cercanas a ambos comentan que dejaron de hablarse y que en uno de los últimos encuentros que mantuvieron Ochoa Romero le habría reprochado el noviazgo a Jaime gritándole en la cara: "Seguro que a vos no te bancarías que yo me ponga de novio con alguna de tus hijas".
Lo curioso de esta historia es que tanto el "yerno" (Jaime), como el suegro (Ochoa Romero) afrontan un doble procesamiento por sus actuaciones como funcionarios nacionales.
En la causa de la tragedia de Once, los dos van camino a juicio oral acusados por el delito de descarrilamiento culposo y fraude a la administración pública.
En tanto en la causa por las obras del ferrocarril Belgrano Cargas, Jaime está acusado del delito de defraudación por haberle ordenado a la firma SOESA, que administraba la empresa ferroviaria, el pago extra de $ 2.524.065 para la realización del tendido de vías entre Tucumán y Concepción, un trabajo adjudicado a la firma Luis Carlos Zonis S.A.

En la misma causa, el juez federal, Claudio Bonadío procesó también a Ochoa Romero, al sindicalista José Pedraza (detenido por el homicidio de Mariano Ferreyra), a Graciela Coria (esposa de Pedraza y ex presidenta del Belgrano Cargas), al contador Ángel Stafforini y Luigi Capelli (titular de la SOESA, la operadora del Belgrano Cargas) Luigi Capelli. Todos ellos están procesados por los delitos de defraudación a la administración pública y abuso de autoridad ante la denuncia formulada en 2009 por el entonces fiscal de investigaciones administrativas (FIA) y actual diputado radical Manuel Garrido.


Última actualización Sábado 20-Jul-2013 ---- info@puntaderieles.com.ar / info_punta_de_rieles@yahoo.com.ar